EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Choferes de Transantiago anuncian paro en partido Chile-Holanda

Luego de los hechos de violencia que afectaron a varios choferes del transporte público tras los festejos por el triunfo de Chile ante España -donde 41 choferes resultaron heridos- los conductores de Transantiago anunciaron que paralizarán sus actividades este lunes 23 de junio, debido a las condiciones de inseguridad.  Desde la Asociación Gremial Nacional de… View Article

Por:

22 Junio, 2014

Luego de los hechos de violencia que afectaron a varios choferes del transporte público tras los festejos por el triunfo de Chile ante España -donde 41 choferes resultaron heridos- los conductores de Transantiago anunciaron que paralizarán sus actividades este lunes 23 de junio, debido a las condiciones de inseguridad. 

Desde la Asociación Gremial Nacional de Trabajadores y Afines (Asstra) anunciaron que la movilización podría involucrar al 80% de los recorridos. Patricio Ibarra, gerente de operaciones de Alsacia Express, señaló que aún no están al tanto de este paro.

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, llamó por su parte a los empresarios del transporte a materializar en denuncias ante la justicia las críticas que realizan. “No hubo ninguna denuncia seria el pasado miércoles. No hay ninguna comisaría en Santiago que haya recibido una denuncia por agresión, y eso no es responsabilidad del Gobierno, es responsabilidad de los empresarios” señaló la autoridad.

 

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST