EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Ministro Eyzaguirre asegura que se protegerán derechos de alumnos de pedagogías en IP

Preocupados quedaron los estudiantes luego que la Contraloría pidiera al Mineduc frenar el ingreso de nuevos alumnos a carreras de pedagogía en los Institutos Profesionales. “Esta es una situación que está viendo la Dirección de Educación Superior del ministerio a objeto de qué hacemos de ahora en más”, señaló el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre al… View Article

Por:

26 Junio, 2014

Preocupados quedaron los estudiantes luego que la Contraloría pidiera al Mineduc frenar el ingreso de nuevos alumnos a carreras de pedagogía en los Institutos Profesionales.

“Esta es una situación que está viendo la Dirección de Educación Superior del ministerio a objeto de qué hacemos de ahora en más”, señaló el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre al ser consultado por la preocupación que existe en varios estudiantes de pedagogía que hoy cursan su carrera en un Instituto Profesional.

“Vamos a proteger los derechos de aquellos estudiantes que se encuentren actualmente matriculados en una carrera de pedagogía en Institutos Profesionales y procurar que ellos puedan obtener su licenciatura”, sostuvo Eyzaguirre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST