EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Jugador italiano atacado por Luis Suárez calificó como “excesiva” sanción de la FIFA

Giorgio Chiellini, el defensa italiano que fue mordido por el delantero uruguayo Luis Suárez en el partido que enfrentó a sus dos selecciones en el Mundial de Fútbol de Brasil, publicó un comunicado en su sitio oficial tras conocer la sanción que aplicó la FIFA sobre su atacante. El comunicado completo “Ahora dentro de mí… View Article

Por:

27 Junio, 2014

Giorgio Chiellini, el defensa italiano que fue mordido por el delantero uruguayo Luis Suárez en el partido que enfrentó a sus dos selecciones en el Mundial de Fútbol de Brasil, publicó un comunicado en su sitio oficial tras conocer la sanción que aplicó la FIFA sobre su atacante.

El comunicado completo

“Ahora dentro de mí no hay sentimientos de alegría, ira o venganza en contra de Suárez por un incidente que ocurrió en el campo y que ya pasó. Sólo quedan la rabia y la decepción sobre el resultado del juego.

Por el momento mi único pensamiento es para Luis y su familia, ya que se enfrentan a un período muy difícil.

Siempre he considerado inequívocas las intervenciones disciplinarias por los organismos competentes, pero al mismo tiempo creo que la sanción aplicada es excesiva. Espero sinceramente que a Suárez se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros que durante los juegos restantes porque tal prohibición es realmente alienante para un jugador”.

FOTO: larepublica.pe

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST