EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Scolari admite temor a que Brasil sea eliminado en octavos de final

El entrenador de Brasil, Luis Felipe Scolari, dio una conferencia de prensa este viernes, antes del duelo de mañana en Belo Horizonte contra Chile. En la oportunidad no ocultó su admiración por la selección chilena. “Desde que llegó Jorge Sampaoli, Chile ha adquirido una nueva dinámica y ha mejorado su rendimiento. Están muy evolucionados tácticamente…. View Article

Por:

27 Junio, 2014

El entrenador de Brasil, Luis Felipe Scolari, dio una conferencia de prensa este viernes, antes del duelo de mañana en Belo Horizonte contra Chile. En la oportunidad no ocultó su admiración por la selección chilena.

“Desde que llegó Jorge Sampaoli, Chile ha adquirido una nueva dinámica y ha mejorado su rendimiento. Están muy evolucionados tácticamente. Si no jugamos bien, podemos quedarnos fuera en esta fase”, dijo “Felipao”.

De todas maneras, Scolari bajó el perfil a una eventual eliminación. “Es lógico sentir temor y ansiedad. Estamos en una fase donde te puedes despedir o acercarte un poco mas a la final”.

Y se mostró optimista por el resultado. Tenemos las condiciones para pasar contra Chile. Estos jugadores no tienen que probarle nada a nadie”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST