EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Howard Webb: el árbitro que estará a cargo del partido Chile-Brasil

El inglés Howard Webb ya dirigió un partido entre La Roja y Brasil: fue nada menos que en Sudáfrica 2010. En ese entonces la Roja cayó por 3-0 frente a los pentacampeones y el desempeño de Webb no incidió mayormente en la derrota. Hoy a las 12:00 horas de nuestro país, Chile y Brasil volverá… View Article

Por:

28 Junio, 2014

El inglés Howard Webb ya dirigió un partido entre La Roja y Brasil: fue nada menos que en Sudáfrica 2010. En ese entonces la Roja cayó por 3-0 frente a los pentacampeones y el desempeño de Webb no incidió mayormente en la derrota.

Hoy a las 12:00 horas de nuestro país, Chile y Brasil volverá enfrentarse a los amarillos, esta vez en Belo Horizonte por los octavos de final de Brasil 2014, y la FIFA volvió a designarlo como juez central del partido.

Según comentó a Emol el presidente de la Comisión de árbitros de Chile, Pablo Pozo, Webb era uno de los más indicados para dirigir un encuentro tan importante.

Webb es recordado por una polémica en el Mundial de Sudáfrica 2010. En ese entonces arbitraba la final entre España y Holanda, cuando el holandés De Jong le dio una patada  al español Xavi Alonso a la altura del pecho. Sin embargo, el juez no expulsó al jugador naranja.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST