*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Aliste Vega es condenado a un total de 42 años por asesinato de Cabo Moyano y asalto a bancos

El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dio a conocer hoy las penas que deberán cumplir los ex lautaristas Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel, por el homicidio del cabo de Carabineros Luis Moyano y tres asaltos a sucursales bancarias en 2007. En específico, Juan Aliste Vega fue condenado a 18… View Article

Por:

2 Julio, 2014

Suscríbete a este programa

El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dio a conocer hoy las penas que deberán cumplir los ex lautaristas Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel, por el homicidio del cabo de Carabineros Luis Moyano y tres asaltos a sucursales bancarias en 2007.

En específico, Juan Aliste Vega fue condenado a 18 años de presidio mayor en su grado máximo por el homicidio del cabo Moyano, y a 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio por el homicidio frustrado del cabo Fernán Abarca.

Además, suma otros 14 años por robo con intimidación en sucursal del Banco Santander de Valparaíso y otra en sucursal del Banco Security de Santiago.

En tanto Fuentevilla fue condenado a 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo por encubrir el homicidio del cabo Moyano, a 3 años por encubrir el homicidio frustrado al cabo Abarca y a otros 7 años como autor del robo con intimidación en el Banco Security.

Respecto a Villarroel, fue condenado a 14 años de presidio mayor en su grado medio por dos robos con intimidación, correspondientes a los mismos asaltos contra bancos perpetrados junto a Aliste Vega.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST