EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Presidente palestino culpa a Israel de asesinato de adolescente

Este miércoles el presidente de Palestina, Mahmud Abas, declaró que Israel es “completamente responsable” del secuestro y asesinato de un adolescente palestino en Jerusalén, que aparenta ser una represalia por el asesinato de tres jóvenes israelíes en Cisjordania. Además, la presidencia palestina exige a través de un comunicado que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu condene este… View Article

Por:

2 Julio, 2014

Este miércoles el presidente de Palestina, Mahmud Abas, declaró que Israel es “completamente responsable” del secuestro y asesinato de un adolescente palestino en Jerusalén, que aparenta ser una represalia por el asesinato de tres jóvenes israelíes en Cisjordania.

Además, la presidencia palestina exige a través de un comunicado que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu condene este asesinato y que Israel “tome medidas concretas en el terreno para detener los ataques de colonos y el caos resultante de estas agresiones”.

“Israel es completamente responsable del asesinato del adolescente y exigimos que se encuentre a los autores” del crimen, dijo el portavoz Nabil Abu Rudeina.

En respuesta, Netanyahu publicó un comunicado en el que calificó de “crimen abyecto” el secuestro y asesinato de Mohamad Abu Khdeir, de 16 años, secuestrado cuando pedía ser llevado en una autopista en el barrio de Shuafat, en Jerusalén Este, ocupada y anexada por Israel.

La policía palestina investiga el caso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST