EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Dos muertos deja sismo de 6,9 Richter que sacudió a México y Guatemala

Un terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter en la costa del Pacífico, estremeció una amplia zona del sur de México y Centroamérica, dejando al menos a dos personas muertas en Guatemala, según reportaron las autoridades. El Servicio Geológico Nacional de Estados Unidos dijo que el movimiento ocurrió a las 6:23 horas (07:23 hora… View Article

Por:

7 Julio, 2014

Un terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter en la costa del Pacífico, estremeció una amplia zona del sur de México y Centroamérica, dejando al menos a dos personas muertas en Guatemala, según reportaron las autoridades.

El Servicio Geológico Nacional de Estados Unidos dijo que el movimiento ocurrió a las 6:23 horas (07:23 hora de Chile) en la costa del Pacífico a unos 8 kilómetros al noreste de Puerto Madero, México, cerca de la frontera con Guatemala.

En Guatemala, el portavoz de los bomberos municipales Raúl Hernández dijo que por lo menos dos personas murieron en el poblado de San Marcos, fronterizo con México.

El Ministerio de Educación suspendió las clases en los departamentos del occidente del país, entre ellos San Marcos, Huehuetenango y Quetzaltenango.

En México, el sismo se sintió intensamente en los estados de Chiapas y Tabasco, pero allí no hubo reportes de daños o heridos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST