Alemania golea 7-0 a Brasil en semifinal del Mundial

Sin misericordia. La goleada alemana no esperó a que avanzara el partido y en apenas 10 minutos del primer tiempo comenzaron los goles. Fue una humillación que quedará grabada en la historia del fútbol. Alemania goleó 7-1 al Scratch, que quizás recordará este día tal como aquel 16 de julio de 1950, el recordado Maracanazo… View Article

Sin misericordia. La goleada alemana no esperó a que avanzara el partido y en apenas 10 minutos del primer tiempo comenzaron los goles.

Fue una humillación que quedará grabada en la historia del fútbol. Alemania goleó 7-1 al Scratch, que quizás recordará este día tal como aquel 16 de julio de 1950, el recordado Maracanazo en final con Uruguay.

Alemania aguantó los primeros minutos hasta que el delantero Thomas Müller ingresó al área a los 10′, tras un lanzamiento de esquina.

Brasil no alcanzó a reaccionar cuando los germanos ya tenían el control. A los 22′ fue el turno de Miroslav Klose, a los 24′ y 25′ Toni Kroos y a los 29′ Sami Khedira dejaban 5-0 arriba a los europeos.

Estaba para dejar el partido en el primer tiempo. Pero Alemania no tuvo piedad. André Schurrle a los 69′ y 79′ terminó por golear a un Brasil desencajado que lo único que quería era que se terminaran los 90 minutos de mayor sufrimiento.

El público comenzó a gritar “ole”. Los hinchas humillaban aún más a su selección con pifias.

Hasta que llegó el gol de honor de Oscar a los ’90 y se terminó el partido.

Alemania, clasifica para jugar este domingo 13 de julio con el ganador de mañana entre Argentina y Holanda.

Listado de goles 

– 10′ Thomas Muller (ALE)

– 22′ Miroslav Klose (ALE)

– 24′ Toni Kroos (ALE)

– 25′ Toni Kroos (ALE)

– 29′ Thomas Müller (ALE)

– 68′ André Schürrle (ALE)

– 78′ Andre Schurrle (ALE)

– ’90 Oscar (BRA)

FOTO: La Tercera