EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Gobierno responde a críticas de ex presidente Sebastián Piñera

Esta mañana el Gobierno salió al paso de las declaraciones que realizó el ex presidente Sebastián Piñera en España, donde criticó el actual manejo económico y afirmó que las reformas “van en contra de la filosofía de la libertad”. “Seamos muy claros respecto del manejo económico: la economía chilena se comenzó a desacelerar hacia fines… View Article

Por:

8 Julio, 2014

Esta mañana el Gobierno salió al paso de las declaraciones que realizó el ex presidente Sebastián Piñera en España, donde criticó el actual manejo económico y afirmó que las reformas “van en contra de la filosofía de la libertad”.

“Seamos muy claros respecto del manejo económico: la economía chilena se comenzó a desacelerar hacia fines del año pasado. La economía chilena ha seguido una senda de desaceleración que viene explicadas por el hecho de que entre el 2010 y 2013 lo que explicó el crecimiento de nuestra economía fueron factores externos, no fueron políticas internas“, dijo el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

En el marco de un seminario organizado por Sofofa, la autoridad planteó que el desafío es retomar ese dinamismo pero, paralelamente, “realizar los cambios estructurales que nuestro país requiere para crecer de forma sostenida en el tiempo y no estar sujeta a vaivenes de condiciones externas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST