EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alemania le gana a Argentina 1-0 y consigue su cuarto mundial.

Con gol del Mario Gotze la selección de Alemania consigue quedarse con el mundial de Brasil 2014. Un merecido vencedor , un merecido campeón con una campaña casi perfecta, donde por cierto destaca el 7-1 a los locales. Alemania es justa campeona del mundo. Venció 1-0 a Argentina en la final, después de desplegar un… View Article

Por:

13 Julio, 2014

Con gol del Mario Gotze la selección de Alemania consigue quedarse con el mundial de Brasil 2014. Un merecido vencedor , un merecido campeón con una campaña casi perfecta, donde por cierto destaca el 7-1 a los locales.

Alemania es justa campeona del mundo. Venció 1-0 a Argentina en la final, después de desplegar un gran fútbol a lo largo de todo el torneo.

Sin duda un gran partido de Alemania, que rompe la tradición de que en América ganaban los equipos americanos. Es la primera vez que consigue ser campeón un equipo europeo allí. Fue Alemania, gracias al gol de Gozte en la prórroga.

Esta fue la final más repetida en las 20 ediciones de la Copa del Mundo.

Alemania ha ganado tres mundiales: Suiza ’54, Alemania ’74 e Italia ’90. También ha perdido cuatro duelos decisivos: Inglaterra ’66, España ’82, México ’86 y Corea-Japón 2002, siendo la selección con más finales perdidas.

 

En desarrollo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST