EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Despiden de Confederación Brasileña a jefe de prensa que agredió a Mauricio Pinilla

Continúan los despidos en la Selección Brasileña. Tras la renuncia del DT Luis Felipe Scolari, ahora fue despedido Rodrigo Paiva, el jefe de prensa de la Confederación, conocido por la agresión a Mauricio Pinilla en el partido de octavos de final. La FIFA ya lo había sancionado por cuatro partidos, dejándolo fuera del campeonato, tras golpear a… View Article

Por:

15 Julio, 2014

Continúan los despidos en la Selección Brasileña. Tras la renuncia del DT Luis Felipe Scolari, ahora fue despedido Rodrigo Paiva, el jefe de prensa de la Confederación, conocido por la agresión a Mauricio Pinilla en el partido de octavos de final.

La FIFA ya lo había sancionado por cuatro partidos, dejándolo fuera del campeonato, tras golpear a Mauricio Pinilla en el camino a camarines durante el entretiempo.

Sin embargo, ahora fueron sus propios pares quienes lo castigaron. El secretario general de la CBF, Julio Avelleda, le informó de su destitución esta mañana.

“Me voy muy satisfecho con todo el trabajo de estos 12 años de ser parte de la cobertura del evento más grande en el mundo, y hacer que funcione bien. Todo funcionaba, excepto el resultado en el campo“, dijo el director deportivo en una entrevista publicada por ESPN.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST