EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Alberto Espina anuncia que con el Gobierno prepara propuesta por paz social en La Araucanía

El senador de RN Alberto Espina confirmó este viernes que junto al gobierno están construyendo una propuesta por la paz social en La Araucanía, señalando de paso que no sería el camino de la confrontación tras la interpelación realizada ayer al titular del Interior, Rodrigo Peñailillo. Durante la interpelación en la Cámara el legislador fue… View Article

Por:

25 Julio, 2014

El senador de RN Alberto Espina confirmó este viernes que junto al gobierno están construyendo una propuesta por la paz social en La Araucanía, señalando de paso que no sería el camino de la confrontación tras la interpelación realizada ayer al titular del Interior, Rodrigo Peñailillo.

Durante la interpelación en la Cámara el legislador fue citado ayer en varias ocasiones por Peñailillo,quien aseguró que Espina previamente había declarado que al intendente de la zona Francisco Huenchumilla “hay que apoyarlo, porque está buscando una solución”.

“Contra viento y marea y sabiendo que van a criticar desde mi sector, y de algunas comunidades más radicalizadas, estamos construyendo una propuesta por la paz social, que esperamos que podamos tenerla avanzada en los próximos tiempos y podemos proponerla al país”.

Confirmó el senador de Renovación Nacional a radio ADN.

“Yo francamente no voy a seguir en el camino de la confrontación, del enfrentamiento, para que pasemos de un gobierno de derecha a uno izquierda vamos a interpelar y viceversa y los problemas siguen exactamente igual”, acotó Espina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST