EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Default: Argentina advertirá a bancos para que paguen deuda reestructurada a acreedores

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich informó que Argentina advertirá hoy al Bank of New York Mellon y al Citibank para que distribuyan los fondos correspondientes a los acreedores de deuda reestructurada que se encuentran bloqueados por orden de la justicia estadounidense, informaron fuentes oficiales.. “Hay un contrato que debe ser… View Article

Por:

6 Agosto, 2014

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich informó que Argentina advertirá hoy al Bank of New York Mellon y al Citibank para que distribuyan los fondos correspondientes a los acreedores de deuda reestructurada que se encuentran bloqueados por orden de la justicia estadounidense, informaron fuentes oficiales..

“Hay un contrato que debe ser ejecutado. Argentina cumple rigurosamente cada una de las cláusulas del contrato”, señaló el jefe de ministros.

El juez neoyorquino Thomas Griesa bloqueó el pago de deuda a los acreedores que entraron a los canjes de 2005 y 2010 y aceptaron importantes quitas (92,4% del total) hasta que Argentina no pague unos US$1.500 millones a fondos de inversión, que exigen cobrar íntegramente títulos de deuda en mora desde 2001.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST