EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Enap: Precio de las gasolinas anotará descenso este jueves

Esta tarde la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó en su reporte semanal que el precio promedio de las bencinas anotará un descenso a partir de este jueves, cuyos valores regirán desde el 7 al 13 de agosto de 2014. Durante el período de referencia (21 de julio al 1 de agosto), bajó el precio… View Article

Por:

6 Agosto, 2014

Esta tarde la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó en su reporte semanal que el precio promedio de las bencinas anotará un descenso a partir de este jueves, cuyos valores regirán desde el 7 al 13 de agosto de 2014.

Durante el período de referencia (21 de julio al 1 de agosto), bajó el precio de la gasolina mientras que subieron los precios del kerosene y diesel en el mercado de la Costa del Golfo”, indicó.

En esa línea y de acuerdo al informe de la compañía estatal, tanto las bencinas de 97 y 93 octanos bajarán ambas en $2,5 por litro. No obstante, la parafina registrará un alza de $7,9, mientras que el diesel lo hará en $5,1 por litro.

Se trata de la primera semana en que el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco) se encuentra vigente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST