EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
23 Julio

Diputado Gaspar Rivas es la nueva renuncia de Renovación Nacional

“Renuncio a Renovación Nacional. Chao con RN”, fueron las palabras que usó el diputado Gaspar Rivas para anunciar su alejamiento del partido. El legislador por Los Andes y San Felipe aseguró que “mi despedida de RN es para siempre. No hay vuelta atrás. Este es el divorcio de mi matrimonio con RN”, según publica The Clinic…. View Article

Por:

7 Agosto, 2014

“Renuncio a Renovación Nacional. Chao con RN”, fueron las palabras que usó el diputado Gaspar Rivas para anunciar su alejamiento del partido.

El legislador por Los Andes y San Felipe aseguró que “mi despedida de RN es para siempre. No hay vuelta atrás. Este es el divorcio de mi matrimonio con RN”, según publica The Clinic.

En 2012 el parlamentario ya había presentado su renuncia al partido acusando “divergencias” con la colectividad en temas como el lucro en la educación y el salario mínimo. Pero después de un tiempo volvió a la colectividad.

Luego de un tiempo, el parlamentario retornó al partido: “La otra vez fue una separación y nos volvimos a reencontrar como un AVP, pero ahora ni AVP ni nada. Me di cuenta que esta vuelta era demasiado, que no tenía sentido”, detalló.

“Viví en una mentira. O sea, hay cosas en las que coincidimos. Pero son suficientes las que no coincidimos, como para decir; saben qué más esto no da más. Mis ideas no tienen cabida en RN. Por eso me estoy yendo. Yo no cambié a RN y ellos claramente no me van a cambiar”, agregó en la entrevista.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST