EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Uruguayo Luis Suárez busca reducir en tribunales la sanción de la FIFA

El delantero uruguayo, suspendido durante cuatro meses por morder a un rival durante el Mundial de Brasil, llegó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sus abogados donde intentará persuadir al panel de tres miembros para que reduzcan su suspensión en competiciones oficiales. El tribunal ha dicho que espera dar un fallo la próxima semana…. View Article

Por:

8 Agosto, 2014

El delantero uruguayo, suspendido durante cuatro meses por morder a un rival durante el Mundial de Brasil, llegó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sus abogados donde intentará persuadir al panel de tres miembros para que reduzcan su suspensión en competiciones oficiales.

El tribunal ha dicho que espera dar un fallo la próxima semana.

Suárez intentará apurar cualquier decisión por el FC Barcelona, su nuevo club, que comienza su temporada de la liga española en dos semanas.

La sanción de la FIFA se extiende hasta el 25 de octubre, y le prohíbe a Suárez entrenarse con sus compañeros del Barcelona.

El jugador ha admitido haber mordido en el hombro al defensor italiano Giorgio Chiellini durante la victoria 1-0 de Uruguay en Natal durante el Mundial de Brasil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST