EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Julio

Obama dice contar con apoyo de Francia y Reino Unido por ataque a Irak

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado que tanto el presidente francés, François Hollande, como el primer ministro británico, David Cameron, apoyan a EEUU en su asistencia humanitaria a los civiles de Irak. Asimismo, advirtió de que detener el avance del grupo terrorista Estado Islámico (EI) “no se resolverá en unas semanas”, sino… View Article

Por:

9 Agosto, 2014

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado que tanto el presidente francés, François Hollande, como el primer ministro británico, David Cameron, apoyan a EEUU en su asistencia humanitaria a los civiles de Irak. Asimismo, advirtió de que detener el avance del grupo terrorista Estado Islámico (EI) “no se resolverá en unas semanas”, sino que “llevará tiempo” y supondrá un “esfuerzo a largo plazo”.

Obama, que ordenó esta semana sendas operaciones militares en el norte de Irak ante las amenazas de los yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico, ha comparecido ante los medios en una intervención que no estaba prevista.

El presidente de EEUU reiteró en su comparecencia que su país no permitirá que los yihadistas del Estado Islámico construyan un refugio en Irak.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST