EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Este lunes rescatarían cuerpos de accidente aéreo en Melipilla

La fiscal Verónica Monje reafirmó que este lunes la Fach arribará a la ladera del cerro de Cholqui, donde cayó la avioneta en que Luis Fritis realizaba una clase al director del H. de Melipilla, Iván Oyarzún. La fiscal jefe de Melipilla, tras sobrevolar el lugar del accidente recalcó que el operativo para trasladar los… View Article

Por:

10 Agosto, 2014

La fiscal Verónica Monje reafirmó que este lunes la Fach arribará a la ladera del cerro de Cholqui, donde cayó la avioneta en que Luis Fritis realizaba una clase al director del H. de Melipilla, Iván Oyarzún.

La fiscal jefe de Melipilla, tras sobrevolar el lugar del accidente recalcó que el operativo para trasladar los restos se realizará este lunes y que dependerá de las condiciones meteorológicas que haya en la zona.

La fiscal indicó también que durante las próximas horas “se van a recabar los informes de los especialistas que están trabajando” y que junto a esto se está realizando la coordinación de las labores para el rescate de los cuerpos para luego hacer las respectivas autopsias”, indicó a CNN Chile.

 

Foto: agenciauno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST