EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Candidato presidencial de Brasil muerte en caída de avioneta

Una avioneta Cessna 560XL cayó hoy en un área residencial de Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo, dejando a 7 personas fallecidas y un número, aún sin definir, de heridos. “Hay víctimas mortales, pero no tenemos un número todavía confirmado”, señaló un vocero de la policía estatal de Sao Paulo. Entre las… View Article

Por:

13 Agosto, 2014

Una avioneta Cessna 560XL cayó hoy en un área residencial de Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo, dejando a 7 personas fallecidas y un número, aún sin definir, de heridos.

“Hay víctimas mortales, pero no tenemos un número todavía confirmado”, señaló un vocero de la policía estatal de Sao Paulo.

Entre las víctimas mortales se encontraba, Eduardo Campos líder del PSB y tercero en las encuestas-, candidato a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 5 de octubre en ese país.

El candidato presidencial, Eduardo Campos:

Hasta la localidad se trasladaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Militarizada (PM), así como ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia.

Los Bomberos no precisaron el estado de salud de los heridos ni el número de víctimas mortales por el siniestro, que ocurrió sobre las 10.00 hora local sobre un gimnasio y algunas viviendas.

De acuerdo con las mismas fuentes, al menos tres viviendas fueron afectadas y algunos vídeos enviados por vecinos mostraban llamas en el interior de algunas casas.

La aeronave había despegado del aeropuerto de Santos Dumont en Río de  Janeiro, con destino al aeropuerto de Guarujá (litoral de Sao Paulo), precisó  en un comunicado Pedro Luís Farcic, jefe del centro de comunicación de la  Aeronáutica brasileña.

“Cuando se preparaba para aterrizar, el avión cayó debido al mal tiempo.  Enseguida, el control de tráfico aéreo perdió contacto con la aeronave”,  explicó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r4-mKpCDFxA[/youtube]

FOTO: O Globo en Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST