EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Julio

El Partido Socialista de Brasil confirma a Marina Silva como nueva candidata

El presidente del Partido Socialista de Brasil, Roberto Amaral, confirmó que la ambientalista Marina Silva será la candidata a la Presidencia en sustitución de Eduardo Campos, quien murió en un accidente aéreo. Marina, de 56 años de edad, sorprendió el 2010 al obtener casi 20 millones de votos junto al Partido Verde. El año pasado se unió al PSB, ya… View Article

Por:

16 Agosto, 2014

El presidente del Partido Socialista de BrasilRoberto Amaral, confirmó que la ambientalista Marina Silva será la candidata a la Presidencia en sustitución de Eduardo Campos, quien murió en un accidente aéreo.

Marina, de 56 años de edad, sorprendió el 2010 al obtener casi 20 millones de votos junto al Partido Verde. El año pasado se unió al PSB, ya que el Supremo Tribunal Electoral de Brasil vetó la inscripción de su partido en estas próximas elecciones del 5 de octubre.

Los forenses concluyeron hoy la identificación de los restos mortales del candidato presidencial brasileño Eduardo Campos y de las otras seis víctimas del accidente aéreo ocurrido el miércoles en la ciudad de Santos, según informó el Gobierno de Sao Paulo.

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST