*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
6 Octubre
Aire Fresco
6 Octubre

EEUU confirma el primer caso diagnosticado de ébola dentro de sus fronteras

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han confirmado el primer caso diagnosticado de ébola dentro de las fronteras de este país, informa Reuters. El paciente mostró los primeros síntomas de la enfermedad “días después” de llegar procedente de África Occidental (dónde más fuerte ha golpeado el ébola),… View Article

Por:

30 Septiembre, 2014

Suscríbete a este programa

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han confirmado el primer caso diagnosticado de ébola dentro de las fronteras de este país, informa Reuters.

El paciente mostró los primeros síntomas de la enfermedad “días después” de llegar procedente de África Occidental (dónde más fuerte ha golpeado el ébola), según el Departamento de Servicios Sanitarios del estado de Texas, donde permanece ingresado.

El infectado, una persona adulta de la que no han trascendido detalles, permanece desde el domingo en una unidad de aislamiento del Texas Health Presbyterian Hospital, situado en la ciudad de Dallas.

Las autoridades de Texas han informado en un comunicado de que un laboratorio de Austin realizó los primeros análisis al paciente y los resultados fueron posteriormente confirmados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos. Las distintas administraciones trabajan ahora para “investigar” el caso y “prevenir la transmisión de la enfermedad”.

Foto: Rtve.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST