*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
23 Septiembre
Nada Personal
23 Septiembre
Aire Fresco
23 Septiembre
Café Duna
23 Septiembre

Penta Corredora de Bolsa S.A. insiste en que no ha cometido delito tributario

La empresa argumenta que la denuncia se origina en “acusaciones falsas y maliciosas de Hugo Bravo”.

Por:

8 Octubre, 2014

Suscríbete a este programa

REVISA EL COMUNICADO COMPLETO AQUÍ

Tras la nueva denuncia presentada este miércoles por el Servicio de Impuestos Internos (SII) a la Fiscalía Metropolitana Oriente, la empresa Penta Corredora de Bolsa S.A. publicó un comunicado donde insiste que no se ha cometido delito tributario

El texto señala que “en relación a la denuncia del Servicio de Impuesto Internos, que ella se origina en acusaciones falsas y maliciosas de Hugo Bravo, hechas con la sola intención de involucrar y perjudicar a la Corredora y lamenta que el Servicio de Impuestos Internos las haya hecho suyas, sin realizar ninguna fiscalización previa”.

Añade que “todos los contratos de asesoría financiera entre la Corredora y empresas del Grupo Penta o con terceros y, en especial, los contratos denunciados de los AT 2009 y 2010, están amparados por operaciones comerciales y financieras absolutamente reales y las remuneraciones asociadas corresponden estrictamente a valores de mercado”.

El comunicado señala que todos los contratos que respaldan esas operaciones se han puesto a disposición del Ministerio Público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST