*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Café Duna
27 Septiembre

Presidente del PPD señala que Ministro Undurraga “tendrá que responder” por vinculación con Caso Penta

El ministro del MOP Alberto Undurraga declaró que los aportes de empresas Penta se hicieron cuando él ya no tenía vinculación con la fundación Ciudad Justa.

Por:

10 Octubre, 2014

Suscríbete a este programa

El presidente del PPD y vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana, se refirió a los supuestos aportes  del grupo Penta a la fundación “Ciudad Justa”, creada por Alberto Undurraga, actual titular del MOP y ex candidato a senador el 2013 por Santiago Poniente.

“Desconozco este caso. Me he enterado del caso esta mañana. Entiendo que habría boletas o facturas emitidas por esa entidad y tendrá que responder como tiene que responder todo el mundo”, dijo el senador Quintana esta mañana en radio Cooperativa.

“Acá no puede haber dos miradas, no puede haber doble estándar frente a esto, y tenemos que dejar a la fiscalía y a los organismos a actuar con total autonomía, sin presiones de ningún tipo”, añadió el presidente del PPD.

Por su parte, Alberto Undurraga dijo al diario La Tercera no tener mayor antecedentes sobre el convenio, ya que el 31 de enero dejó la presidencia y terminó toda vinculación con Ciudad Justa: “Esto no tiene nada que ver con temas de campaña, fue en febrero y yo ya había salido de la fundación”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST