EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Alexis Sánchez es el tercer goleador de la temporada en Europa y elegido en 11 ideal de la Premier

El periódico inglés publicó que el delantero de la Roja “ha sido fácilmente el mejor jugador del Arsenal esta temporada”.

Por:

13 Noviembre, 2014

Alexis Sánchez no ha parado de brillar desde su llegada al Arsenal en julio.

En total, el tocopillano suma 12 conquistas, erigiéndose así como el tercer goleador de Europa en lo que va de la presente temporada.

En detalle ha logrado 8 goles en la Premier League, 3 en la Champions y uno en la Copa de la Liga, siendo por lejos el máximo artillero de los “Gunners”.

En el plano europeo, el delantero de la selección chilena sólo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo quien ya suma 23 goles con la camiseta del Real Madrid, y por el argentino Sergio Agüero que en el Manchester City de Manuel Pellegrini ha festejado 14 anotaciones.

Como si fuera poco, además el periódico inglés Express lo eligió dentro de la oncena ideal de la actual Premier League 2014-2015.

“Tiene ocho goles y dos asistencias y ha sido fácilmente el mejor jugador del Arsenal esta temporada. Rompió los corazones del Liverpool al desairar a Anfield para irse al Emirates este verano y ahora es muy importante para los ‘Gunners'”, destaca la publicación.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST