EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Gobierno podría aplicar Ley Antiterrorista por muerte de carabinero en Leu Lleu

La Presidenta Michelle Bachelet condenó esta mañana el ataque armado que terminó con un carabinero fallecido y otros dos heridos, ocurrido anoche en Lleu Lleu, Región del Biobío. El cabo primero Alex Gutiérrez Vásquez murió tras el ataque que se investiga, mientras el suboficial Mario Peña y el sargento segundo Luis Carrasco quedaron con heridas… View Article

Por:

15 Noviembre, 2014

La Presidenta Michelle Bachelet condenó esta mañana el ataque armado que terminó con un carabinero fallecido y otros dos heridos, ocurrido anoche en Lleu Lleu, Región del Biobío.

El cabo primero Alex Gutiérrez Vásquez murió tras el ataque que se investiga, mientras el suboficial Mario Peña y el sargento segundo Luis Carrasco quedaron con heridas de diversa consideración. Este último, será trasladado hasta el hospital institucional en Santiago.

La Mandataria además indicó que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, llegará hoy a la zona para enterarse de los detalles de la investigación del hecho y analizar la posibilidad de aplicar la Ley Antiterrorista.

“Hemos conocido con gran tristeza la muerte de un carabinero en la Región del Biobío

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST