EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Teletón realiza acto de cierre en el Teatro Teletón

Se decidió suspenderlo por los peligros que podría contemplar hacer el espectáculo bajo las actuales condiciones del clima.

Por:

29 Noviembre, 2014

El tradicional cierre  de la campaña solidaria debió ser cancelado, por la abrupta llegada de intensas lluvias a la capital. Al menos hasta las 17 horas, se planifica realizar el cierre en el recinto de Ñuñoa a pesar de las condiciones climáticas, pero luego se decidió suspenderlo por los peligros que podría contemplar hacer el espectáculo con la lluvia. 

De acuerdo a este cambios en la planificación, el cierre se realizará en el Teatro Teletón. Sin embargo, a través de sus redes sociales el llamado de la Fundación fue a que quienes tengan entradas para el Estadio Nacional, no lleguen al Teatro. 

Desde el Teatro Teletón, Mario Kreutzberger confirmó la suspensión del show de clausura. A pesar de la noticia, el animador televisivo llamó a la audiencia a mantener el entusiasmo para poder llegar a la meta, que en esta edición 2014 de la campaña, supera los 25 millones de pesos.

“La lluvia no puede estropear esta campaña” dijo Don Francisco, desde el Teatro Teletón. 

 

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST