EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Barcelona por duelo ante City en la Premiers League: “De los más duros que nos podían tocar”

En el elenco inglés se lo tomaron con humor, mientras que los catalanes asumieron que se trata de una de las llaves más difíciles.

Por:

15 Diciembre, 2014

El nuevo sorteo de la Liga de Campeones vuelve a enfrentar a dos de los grandes clubes europeos: el Barcelona y el Manchester City.

En el elenco inglés se lo tomaron con humor, mientras que los catalanes asumieron que se trata de una de las llaves más difíciles.

En el Barcelona, Andoni Zubizarreta, director deportivo, dijo que “es un gran rival, se verán dos grandes partidos, aquí y allá. Es un rival exigente, de los más exigentes que nos podían tocar… Es el mismo que el año pasado, será un partido difícil. El Manchester City tiene una gran plantel y un buen entrenador, un buen equipo y son muy competitivos”.

Por su parte, el técnico Luis Enrique, que opinó en conferencia de prensa, “el Manchester City es un rival duro y complicado, de los más duros que nos podían tocar”.

“La próxima vez nos quedamos en casa, que nos lo digan y ya está”, comentó con humor Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City. “Cualquier eliminatoria en ese sorteo es igual, es fantástica, así que tenemos ganas del partido”, agregó.

En la comparación con la edición anterior, Begiristain dijo que “hemos mejorado nuestra plantel con respecto a la temporada pasada y tenemos mucha calidad arriba”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST