EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Cuba cita a la prensa en medio de rumores sobre muerte de Fidel

Este jueves el líder cubano cumplió un sin aparecer en público.

Por:

9 Enero, 2015

La Habana ha convocado para este viernes una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales en medio de una ola de informaciones confusas que apuntan a un inminente posible anuncio del fallecimiento del ex dictador, Fidel Castro.

Fuentes del Centro de Prensa Internacional de La Habana confirmaron que para el viernes hay convocada una rueda de prensa.

A pesar de ello, la persona que atendió al teléfono, que se presentó como un custodio, desconocía el tema y la hora del encuentro. Asimismo, afirmó que no había forma de saberlo porque ya no había nadie más trabajando en el centro.

La falta de transparencia del régimen eleva la circulación de informaciones sobre movimientos que aumentan la incertidumbre. En este sentido, militares cubanos en Venezuela estarían regresando a la Isla, según señalaron algunas informaciones difundidas en las últimas horas por parte de fuentes venezolanas.

Según informa América TV, a esta ausencia continuada se suma la declaración de diferentes testigos de que se han estado parando las calles y avenidas que conducen al cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, donde está el panteón de las Fuerzas Armadas y José Martí.

El líder cubano precisamente cumplió años este jueves sin aparecer en público, aunque sí ha recibido en su casa a algunos aliados extranjeros y se ha dejado fotografiar, aunque siempre con un estado físico deteriorado

FOTO: www.ecuavisa.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST