EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

ANFP denuncia a Vecchio, Herrera y Ramirez por presunta infracción a Código de Disciplina

La alerta llega tras duro enfrentamiento entre el portero de la Universidad de Chile con el jugador y el preparador físico de Colo colo a través de Twitter.

Por:

15 Enero, 2015

Suscríbete a este programa

La denuncia llega luego de que los jugadores Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, Emiliano Vecchio, mediocampista de Colo Colo, y Juan Ramírez, preparador físico del mismo equipo, se enfrentaran en duras declaraciones.

Hay algunos que abusan del twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene“, dijo Johnny Herrera en Radio ADN provocando la respuesta de Emiliano Vecchio, quien se sintió aludido.

Este último respondió a través de su cuenta en Twitter y recordó el atropello que protagonizó Herrera y que terminó con la muerte de Macarena Cassasus en 2009. Sobre la misma situación hizo hincapié el preparador físico Juan Ramírez.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que, luego de que se tomó conocimiento de las expresiones vertidas por los implicados, se resolvió entregar todos los antecedentes al Tribunal Autónomo de Disciplina para que analice el caso, los cite y disponga las sanciones que correspondan de acuerdo con lo dispuesto por el Código de Procedimientos y Penalidades.

El Directorio, estimó que los dichos de los profesionales mencionados pueden, eventualmente, generar actos de violencia en los futuros encuentros en que participen los involucrados, situaciones que se han empeñado en erradicar.

FOTO: ferplei.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST