EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Caso Cascadas: Aldo Motta y Claudia Morales son formalizados

Ambos imputados por la entrega de información falsa a la SVS, arriesgan penas desde presidio menor en su grado medio a presidio mayor en grado mínimo. Mientras que Motta quedó con arraigo nacional.

Por:

20 Enero, 2015

Aldo Motta y a la abogada Claudia Morales fueron formalizados en el marco de la investigación por caso Cascadas, por el delito de entrega de información falsa a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Esto fue solicitado por el fiscal de Alta Complejidad que lleva el caso, José Morales.

Motta será formalizado como el gerente general de las empresas involucradas en el caso Cascadas, mientras que Morales, su abogada, sería quien habría facilitado las instancias legales para le entrega de información falsa a las instituciones de fiscalización.

En el Centro de Justicia, se llevará una nueva arista del caso por la presunta falsificación de actas en los directorios de Pampa Calichera y Oro Blanco, ambas sociedades cascadas ligadas a SQM que son parte de la investigación.

Según declaraciones anteriores, ambos arriesgan penas de presidio menor en su grado medio a presidio mayor en grado mínimo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST