Trabajador amenaza con tirarse de 14 pisos en signo de protesta

El sujeto, identificado como Rodrigo Olave de 22 años, quien protesta desde las alturas de un edificio ubicado en Las Condes.

Un trabajador protesta desde el piso 14 de un edificio ubicado en Las Condes, donde amenaza con arrojarse al vacío si no responden a sus demandas.

El sujeto, identificado como Rodrigo Olave, de 22 años, colgó un lienzo del edificio donde se lee “Buena limpieza no paga”.

Según publica Cooperativa, el joven protesta luego de que la empresa “Buena Limpieza” lo despidiera.”No tengo libro de asistencia y trabajé hartas horas, me deben hartas horas extras, hice hasta un video, se los regalé y no cobré ni uno. Lo subieron a su página, le han sacado provecho y no me han dado ni uno y yo gasté un sueldo entero haciendo eso porque me gusta mi trabajo” aseguró.

“Yo quiero que me paguen todas las horas extra, mi sueldo completo. Yo tengo sueldo por 500 (mil pesos) líquido, no me dejaron con vacaciones, no me dieron aguinaldo y me han estado puro tramitando y eso no corresponde“, añadió.

A continuación, el trabajador pidió “que me paguen rápido porque o sino voy a tomar otras medidas de seguridad. Yo traje un arma blanca y no la quiero ocupar, no me siento bien”.

Al lugar, llegó Bomberos y personal del GOPE despliegando un intenso operativo en la esquina de Apoquindo con El Golf.

FOTO: Cooperativa