EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Junio
Visionarios
17 Junio

Líder de Corea del Norte elogia la capacidad de “ataque suicida” de sus pilotos

En el último tiempo Kim Jong Un se ha reunido más que de costumbre con la fuerza aérea del país que dirige.

Por:

2 Febrero, 2015

Suscríbete a este programa

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, elogió la voluntad de los pilotos de su Ejército para realizar un “ataque suicida”.

Su mensaje fue dado durante una inusual sesión de fotos en la sede del Partido de los Trabajadores que gobierna el país, informó hoy la agencia KCNA.

Kim, que se reunió con 17 pilotos y se tomó fotografías con todos ellos frente al edificio, destacó que éstos “siempre se han mantenido en un estado de máxima alerta para glorificar su vida como estrellas con el espíritu del ataque suicida”, según indicó la KCNA.

El joven dictador norcoreano alentó a los pilotos a “seguir realizando intensos ejercicios de vuelo en condiciones adversas para frustrar los ataques de los agresores e infligir ataques despiadados ante cualquier intento de agresión”, relató la agencia en su despacho.

Es inusual que Kim Jong Un, primer secretario del partido único y comandante supremo del Ejército Popular de Corea, se reúna con miembros del Ejército Popular norcoreano en lugares ajenos a las instalaciones militares.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST