EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Strauss-Kahn se declaró inocente en juicio que lo acusa de proxenetismo

El ex director del Fondo Monetario Internacional aseguró que el delito del cual se le acusa, no es un crimen

Por:

10 Febrero, 2015

El ex director del Fondo Monetario Internacional FMI, Dominique Strauss-Kahn aseguró su inocencia el martes en el juicio del “Carlton de Lille”, donde comparece acusado de proxenetismo, por el cual podría suponer una condena de hasta diez años de cárcel y una multa de un millón y medio de euros.

No cometí ni crimen ni delito”, afirmó Strauss-Kahn, ven una carta leída ante el tribunal. Asimismo, el acusado desmintió toda “actividad desenfrenada” en la organización de fiestas en el hotel Carlton.

Dominique Strauss-Kahn declarará durante tres días a lo largo de esta semana sobre las acusaciones que figuran en el sumario, específicamente de si estaba perfectamente al tanto de que las mujeres que participaban en las fiestas sexuales eran prostitutas.

La llegada de Strauss-Kahn al tribunal de Lille, al norte de Francia, fue acontecida debido a que tres mujeres del movimiento Femen con los pechos al descubierto se abalanzaron sobre su automóvil, contribuyendo al espectáculo de este juicio fuera de serie.

Strauss-Kahn, que renunció al FMI y a su carrera política en Francia debido a un escándalo sexual en Nueva York en el año 2011, comparte el banquillo de los acusados con otras 13 personas.

El imputado será confrontado en el juicio a ex prostitutas que supuestamente participaban en orgías.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST