EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Ministro Gómez dice que es necesario que Dávalos se pronuncie: “Esta situación no es grata”

El ministro de Justicia llegó hasta la Corporación de Asistencia Judicial, para atender llamadas y prestar asesoría jurídica a usuarios de call center de la cartera, donde se refirió a la polémica que involucra al hijo de la Presidenta Bachelet.

Por:

11 Febrero, 2015

El polémico negocio inmobiliario que involucra al hijo de la Presidenta Bachelet,  Sebastián Dávalos, y a su esposa, recayó sobre el vocero (s) de La Moneda, José Antonio Gómez, luego de que se revelara el nexo inmobiliario del que son parte.

Según informó Ciper, la casa en la que vive Dávalos, en La Reina, desde marzo de 2011, era propiedad de la sociedad Inmobiliaria y Constructora Las Canteras, empresa de la cual es dueño el ministro de Justicia, José Antonio Gomez, junto a su hija, Francisca Gómez Passi.

Al respecto, el vocero (s) de Gobierno declaró dijo “no voy a entrar en ese juego. Acá estamos siendo extremadamente transparentes”.

Esta mañana el ministro Gómez, llegó hasta la Corporación de Asistencia Judicial, para atender llamadas y prestar asesoría jurídica a usuarios de call center de la cartera, donde se refirió a la polémica que involucra a Dávalos asegurando que “el debate se va a dar en la mesa técnica para resolverlo”.

Asimismo, Gómez se refirió al silencio que ha guardado el hijo de la Presidenta, aseverando que “es importante que exista una opinión de quien está hoy día en esta situación“, al lo que agregó que “el tema no es grato en absoluto, pero sin duda que es una situación que tendrá que resolverse por él en el momento que sea oportuno. Nuestro objetivo es que los antecedentes estén sobre la mesa”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST