EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Dávalos renuncia a su cargo de director Sociocultural en La Moneda

“He decidido dar un paso al costado en mi cargo como director sociocultural de la Presidencia” , dijo Dávalos en conferencia de prensa desde el palacio de Gobierno.

Por:

13 Febrero, 2015

 Sebastián Dávalos, se pronunció en una conferencia de prensa en la que anunció que se retira de su cargo en La Moneda.

El ahora ex director sociocultural del Gobierno, se refirió hoy al escándalo del que es protagonista junto a su esposa, Natalia Compagnon, luego que se diera a conocer el préstamo de $6.500 millones que le hizo el Banco de Chile a la inmobiliaria Caval, de la que su cónyuge es dueña.

La polémica se agudizó, ante el silencio de los implicados, y luego de que este lunes se inscribiera en el Conservador de Bienes Raíces la escritura por la venta del terreno de 44,3 hectáreas en Machalí de parte de la sociedad Caval.

Dávalos, quien a raíz de este escándalo dispuso una declaración de intereses y patrimonio , rompió el silencio en una ruda de prensa desde La Moneda en la que no recibió preguntas y anunció su decisión de  “dar un paso al costado en mi cargo como director sociocultural de la Presidencia”.

“Ningún medio se ha puesto en contacto directo conmigo ni con algún miembro de mi familia”, aseguró Dávalos, agregando que  “no he cometido ilícito alguno”.

 

 

FOTO: Emol

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST