EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Presidenta Bachelet nombra a Paula Forttes como nueva Directora Sociocultural

Sebastián Dávalos, hijo de la Mandataria, presentó su renuncia al cargo el pasado 13 de febrero producto del escándalo desatado por caso Caval.

Por:

17 Marzo, 2015

Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet nombró a Paula Forttes (DC) como la nueva Directora Sociocultural de la Presidencia.

Forttes llega en reemplazo del hijo de la Mandataria, Sebastián Dávalos, quien presentó su renuncia al cargo el pasado 13 de febrero a raíz del escándalo por caso Caval

La nueva Directora Sociocultural asumirá la cartera a cargo de la red de fundaciones conformada por Integra; Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu; Fundación de la Familia; Tiempos Nuevos, MIM; Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile; Artesanías de Chile y Todo Chilenter.

Forttes es trabajadora social, especializada en gerontología, procesos colaborativos y dirección de servicios sociales y de salud y se ha desempeñado en el ámbito de la gestión pública en la Municipalidad de Santiago, Ministerio del Interior, Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), y recientemente como Delegada Presidencial para la Reconstrucción de las zonas afectadas por el Volcán Chaitén y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST