EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Patricia Morales será la encargada de coordinar el Censo Abreviado 2017

La ingeniera comercial fue nombrada por la directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Por:

19 Marzo, 2015

La directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, nombró a la ingeniera comercial Patricia Morales  como la encargada de coordinar el próximo Censo Abreviado 2017.

La titular del INE destacó que por su formación profesional y su capacidad para liderar equipos Morales es la persona idónea para desempeñarse en el cargo.

En tanto Morales señaló que “yo no estoy sola en esto, tengo un equipo de expertos y estoy tranquila de pertenecer a este equipo”, donde aseguró que su labor será coordinar y dirigir donde “tengo mi expertise”.

Respecto al Censo pasado, Morales señaló que “yo no vengo a hablar del pasado” y enfatizó que “yo estoy acá por el presente y para que el futuro sea exitoso”.

Asimismo, Ximena Clark anunció que Gonzalo Justillos será el encargado del levantamiento censal en la Región Metropolitana, “la zona más compleja por su dinamismo y envergadura”, y a Katia Makhlouf como coordinadora del equipo técnico interno del INE.

La presidenta del INE sostuvo que los preparativo para el censo que se realizará en abril de 2017 avanzan en línea con lo previsto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST