EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Onemi eleva a 83 los desaparecidos por tragedia en el Norte

Chañaral, Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro, en la Región de Atacama, se mantienen con toque de queda entre las 22:00 horas y 06:00 horas.

Por:

3 Abril, 2015

A 83 se elevó el número de personas desaparecidas por la catástrofe que del norte delpaís, según el último reporte oficial entregado por la Oficina Nacional de Emergencia

La información oficial mantiene en 24 la cifra de muertes y 29 mil 741 damnificados, de las cuales unas 3 mil están viviendo en albergues.

El director del organismo, Ricardo Toro, indicó que  se mantiene el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe para la comuna de Antofagasta, Taltal y la Región de Atacama. En tanto, el Ministerio de Salud mantiene Alerta Sanitaria para las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Alto del Carmen, Freirina, Huasco y Vallenar en la Región de Atacama.

Con el fin de resguardar la seguridad de la población de las comunas de Chañaral, Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro, en la Región de Atacama, se mantiene toque de queda entre las 22:00 horas y 06:00 horas.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST