EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Luksic desmiente a Bustos y descarta contacto con la Presidenta Bachelet por Caval

En declaración pública, el vicepresidente del Banco de Chile reaccionó a las declaraciones de Sergio Bustos, quien reconoció haber solicitado el encuentro para facilitar el trámite, y dijo que “mienten” quienes han insinuado que se comunicó ni reunió con la Mandataria por Caval.

Por:

6 Abril, 2015

El vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, desmintió hoy la versión de Sergio Bustos, ex empleado de Caval que aseguró haber solicitado la reunión para facilitar el acceso de la empresa Caval al crédito de la institución. Asimismo y de forma categórica, negó haber tenido algún contacto con la presidenta Michelle Bachelet por este tema.

El texto de la declaración es el siguiente:

“Respecto de las diversas especulaciones, rumores o versiones falsas acerca de la manera en que se concretó la reunión con Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos el día 6 de noviembre de 2013 y, sin perjuicio de la investiigación del Ministerio Público, quiero señalar que:

“La reunión me fue solicitada el día 4 de noviembre de 2013 a través de mi secretaria por Sergio Bustos, a quien no conozco, en nombre de Natalia Compagnon, Sebastián Dávalos y Mauricio Valero. Contrariamente a lo que sr. Bustos ha afirmado, yo no solicité la presencia del sr. Dávalos, ni de ninguo de ellos en ese encuentro.

“Adicionalmente, expreso de modo categórico que jamás me he comunicado ni me he reunido con la Presidenta de la República para tratar alguna cuestión vinculada a Caval, sus socios o ejecutivos. Mienten quienes insinúan o afirman cualquier otra cosa distinta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST