EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

¿Iphone o Android? Samsumg libera Galaxy S6 y Apple lanza reloj inteligente

El smatphone ya está disponible en Chile, mientras que el Apple Watch aún no tiene fijada una fecha de arribo al mercado nacional.

Por:

10 Abril, 2015

El Galaxy S6 de Samsung sale a la venta este viernes, y coincidentemente, este evento mundial se topará con el lanzamiento de las primeras reservas del reloj inteligente de Apple, competencia directa del gigante surcoreano.

Cerca de cinco años después de la llegada del primer Galaxy S, el S6 y el S6 Edge, salen simultáneamente en una veintena de mercados claves, incluidos Francia, Alemania y Australia.

En América Latina, Chile será el primer país donde estará disponible, unas semanas antes de que salga a la venta en otros países como México, Colombia y Perú.

Por su parte, Apple también hará el lanzamiento del tan esperado Apple Watch. El reloj inteligente estará disponible únicamente mediante una reserva previa, para ser recibido dos semanas antes de su comercialización.

Las primeras reservas se registraron en Japón pocas horas antes del lanzamiento mundial vía internet.

El reloj estará disponible el 24 de abril en nueve países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos), al precio de 349 dólares para el modelo de base (Apple Watch Sport), y más de 10.000 dólares para una versión en oro amarillo o rosa de 18 quilates.

El Apple Watch es la primera innovación presentada por el imperio de Steve Jobs desde el iPad en 2010, y permitirá a los usuarios escuchar música, recibir SMS y llamadas.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST