EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Tras declarar por cuatro horas Sebastián Dávalos deja la Fiscalía de Rancagua

Ex director sociocultural compareció en ante el fiscal Toledo en Rancagua.

Por:

13 Abril, 2015

Por casi cuatro horas declaró Sebastián Dávalos en la fiscalía de Rancagua, en calidad de imputado en el marco del Caso Caval.

Luego de que la fecha originalmente programada para su comparecencia el pasado miércoles 8 de abril se suspendiera “por problemas de agenda”, esta mañana llegó hasta la Fiscalía de Rancagua el hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos.

El ex director sociocultural arribó minutos antes de las 10 de la mañana a bordo de una camioneta de protección de personas importantes -que se destina a familiares directos de la Presidenta- junto a su abogado Álvaro Morales.

Cerca de las 14 horas se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa apostada en el lugar.

Debido a que Carabineros implementó medidas de seguridad especiales, no hubo agresiones.

Asimismo, su esposa y la nuera de la mandataria, Natalia Compagnon, entregó sus testimonios ante la justicia en calidad de imputada el pasado miércoles. Las declaraciones de la socia de Caval se extendieron por cerca de 9 horas en una jornada que estuvo marcada por los incidentes en las afueras de la Fiscalía, por lo que en esta ocasión, se contempla la presencia de resguardo policial.

Esta será la primera aparición pública de Dávalos desde su renuncia al cargo de Director Sociocultural de La Moneda, tras el estallido del Caso Caval hace casi dos meses.

FOTO: Emol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST