EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Giorgio Martelli descarta irregularidades en sus asesorías

En un comunicado, el dueño de Asesorías y Negocios salió al paso de las críticas que han levantado las boletas que emitió a SQM.

Por:

21 Abril, 2015

El geógrafo y recaudador de la campaña presidencial de Michelle Bachelet, Giorgio Martelli, se refirió durante la noche de este lunes a los cuestionamientos que se han hecho a su empresa Asesorías y Negocios, por las boletas emitidas a SQM.

A través de un comunicado de cinco puntos, Martelli afirmó que todos los servicios fueron prestados conforme a la ley, descartando cualquier irregularidad.

Revisa a continuación la declaración completa de Giorgio Martelli:

“Frente a las recientes informaciones que se han dado a conocer por medios de prensa quiero señalar que:

1. El año 2011 CREÉ UNA EMPRESA para prestar servicios de asesorías y análisis de políticas públicas, economía y cambios legislativos relevantes para la producción e inversión.

2. Desde su creación estos servicios han sido entregados a diversas empresas privadas en aquellas materias propias del giro y enfocadas en la proyección de las políticas públicas y su impacto en el desarrollo de los negocios.

3. De igual forma, y para el cumplimiento de un servicio de calidad, “Asesorías y Negocios” ha contado desde su fundación con el concurso multidisciplinario de diversos profesionales con experiencia, capacitación que entregaron insumos necesarios para la prestación de los servicios antes descritos.

4. Los servicios fueron contratados y pagados por empresas interesadas en ello, en tanto entidades interesadas en el rumbo del país.

5. Los servicios se prestaron conforme a la ley y la remuneración fue pagada respondió a lo efectivamente realizado”.

 

FOTO: La Tercera.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST