EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Mantienen arresto domiciliario para controladores de Penta

La Corte de Apelaciones ratificó la mantención de la medida de arresto domiciliario y arraigo nacional que mantienen los controladores del Grupo Penta, tras el fallo de el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago que revocó la prisión preventiva de Carlos Lavín y Carlos Délano. La apelación fue presentada por la Fiscalía Nacional y los… View Article

Por:

29 Abril, 2015

La Corte de Apelaciones ratificó la mantención de la medida de arresto domiciliario y arraigo nacional que mantienen los controladores del Grupo Penta, tras el fallo de el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago que revocó la prisión preventiva de Carlos Lavín y Carlos Délano.

La apelación fue presentada por la Fiscalía Nacional y los querellantes luego de que se conocieran detalles de nuevos delitos tales como los contratos forwards.

“Lo que nosotros entendemos es que son delitos graves y reiterados y se ha trabajado en grupo y eso es lo que significa un peligro para la sociedad”, dijo el fiscal Carlos Gajardo.

Por su parte, el abogado defensor de los controladores, Julián López, manifestó que “nosotros vamos a trabajar en la defensa de fondo. Esperaremos al 17 de junio y nos haremos cargo de ello oportunamente”.

Noticia en desarrollo…

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST