EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Desde la Fech ven como “mala señal” permanencia de Eyzaguirre en educación

La presidenta de la federación dijo que ratificación del titular de educación demuestra que la Presidenta Bachelet “ha decidido no escuchar a los estudiantes y profesores”.

Por:

11 Mayo, 2015

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Valentina Saavedra, calificó como una “mala señal”, la ratificación del ministro Nicolás Eyzaguirre en la cartera de Educación.

Según la dirigente estudiantil, dejar al titular del ministerio de educación “demuestra que la Presidenta ha decidido no escuchar a los estudiantes y profesores y eso refuerza la necesidad de salir a marchar esta semana. La permanencia de Eyzaguirre implica que las cosas van a seguir en la misma línea”.

La Confech, junto a los secundarios y representantes de distintas organizaciones sociales convocaron a una nueva marcha para este jueves 14.

La cabeza de la FECh destacó que el hecho de que Eyzaguirre continúe en la cartera “implica que las cosas van a seguir en la misma línea”. “No hay ningún nivel de autocrítica”, manifestó.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST