EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

CPC manifestó su confianza en el nuevo titular de hacienda

El vicepresidente del gremio, Segismundo Schulin-Zeuthen, aseguró que Rodrigo Valdés tiene entre sus principales prioridades el crecimiento del país.

Por:

13 Mayo, 2015

Esta mañana el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, sostuvo una primera reunión con los máximos dirigentes de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Tras la reunión, el gremio manifestó su confianza en el nuevo titular de la cartera.

“Lo que conversamos tiene mucho que ver con el crecimiento, la preocupación que tiene el ministro y que obviamente tenemos los gremios que conformamos la Confederación. (Además) el tema de la productividad y en definitiva, las medidas que se tomen tienen que ir en ese sentido, de cómo volvemos a crecer y restablecemos las confianzas y cómo gremio manifestamos nuestra disposición a avanzar en esos temas”, señalaron los directivos de la entidad.

Respecto a lo que ha generado la llegada de Valdés a Hacienda, el vicepresidente de la CPC, Segismundo Schulin-Zeuthen, señaló que hay “un cambio de expectativas”. 

“Me voy con mucha esperanza. Nos vamos optimistas y esperamos que para el bien de Chile sea una labor muy fructífera y le deseamos el mayor de los éxitos al ministro de Hacienda”, indicó.

 

FOTO: Hacienda

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST