EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Josefa Errázuriz responde por querella en su contra: “Los dineros no fueron para campañas políticas ni están en el bolsillo”

La alcaldesa de Providencia aseguró que colaborará con la investigación.

Por:

9 Junio, 2015

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, se refirió a la denuncia que hay en su contra en la Fiscalía Oriente, por la emisión de 285 boletas supuestamente ideológicamente falsas.

“Quiero ser bien franca, esto corresponde a trabajos de funcionarios municipales, de 286 funcionarios municipales, y está claro que los dineros nos fueron para campañas políticas ni están en el bolsillo”, dijo en radio Qué Leo.

La denuncia fue presentada por un ex funcionario del Club Providencia, Carlos Sánchez.

“Quiero dar la absoluta y total tranquilidad que vamos a cooperar con todos los órganos pertinentes que nos soliciten y entregaremos toda la información que está en nuestro caso”, añadió Errázuriz.

Por ahora, dijo la alcaldesa, “no tengo la denuncia completa” y “no sé los documentos de respaldo que tiene esa denuncia”.

La alcaldesa expresó que “no es agradable que tu nombre esté circulando en las redes sociales con las peores acusaciones, eso no es agradable, pero yo estoy absolutamente tranquila, mi conciencia muy tranquila y por cierto que daré la cara como siempre la he dado”.

Ante la pregunta de por qué se estaba levantando esta denuncia, la alcaldesa dijo: “No lo sé y la verdad las razones que sean y los fines que tengan las personas que lo hayan hecho, o la persona que lo haya hecho, a mi me tiene sin cuidado porque lo que tengo que hacer es responder con la verdad y eso haremos tan pronto tengamos toda la información”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST