EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Arturo Vidal acepta salida alternativa y pide disculpas a Carabineros

El volante de la Selección Chilena apareció a las 8:30 horas de este miércoles ante el Juzgado de Garantía de San Bernardo. La causa podría finalizar hoy.

Por:

8 Julio, 2015

Suscríbete a este programa

A eso de las 8:30 de este miércoles, el volante de la Selección Nacional de Fútbol, Arturo Vidal, llegó hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo para ser imputado por un nuevo delito tras chocar su Ferrari.

En esta ocasión, el deportista es investigado por presunta participación en actos que tienen relación con ofensa a la autoridad tras ser detenido el día del accidente.

El Ministerio Público solicitó a Vidal que pida disculpas a Carabineros de Chile y que como salida alternativa determinó el pago de una indemnización a la víctima del choque, así como una donación a un colegio con implementos deportivos, que incluyen 100 balones de fútbol.

La Fiscalía también le exigió charlas motivacionales a centros en que se encuentran adolescentes infractores de ley.

Juez de la audiencia indicó que esta opción se ofreció porque la pena que arriesga no es superior a tres años, tiene irreprochable conducta anterior y no está investigado por otro ilícito.

El volante de la Juventus aceptó la salida alternativa y se dirigió a las autoridades indicando que “ojalá nunca vuelva a ocurrir, a todos los Carabineros de Chile, disculpas”.

Entre el 20 y 24 de julio el jugador de la selección deberá presentar dos charlas motivacionales en centros de San Bernardo y Calera de Tango.

A continuación escucha las disculpas del futbolista a Carabineros:

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST