EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ex ministro Arenas tras declarar por caso SQM: “En calidad de testigo he respondido todo”

El ex secretario de estado fue vinculado al caso tras conocerse la declaración del ex director del SII, Michell Jorrat.

Por:

24 Julio, 2015

Partiendo a las 10:00 horas el ex ministro de Hacienda, Alberto Arenas, declaró en calidad de imputado ante el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán por el caso SQM.

Arenas fue vinculado al caso tras conocerse la declaración del ex director del SII, Michell Jorrat.

A su salida, Arenas comentó “voy a compartir tres materias con ustedes”, dijo el ex secretario de Estado a la prensa al concluir su declaración.

“La primera es he concurrido en calidad de testigo al llamado que me realizara el Ministerio Público. En segundo lugar, en dicha calidad de testigo he respondido todas y cada una de las preguntas que se me realizaron”, añadió.

“En tercer lugar, decirles que no tengo más información que agregar ni compartir con ustedes por el momento, toda vez por la información que me entregara el Fiscal Nacional es de carácter reservada”.

“Yo he concurrido como testigo como le corresponde a cualquier ciudadano. En cuanto a la información de la investigación que se está llevando a cabo, el señor fiscal me ha señalado que tiene un carácter de reservada por lo tanto no puedo compartir más información por ahora con ustedes”, reiteró. “He cumplido hoy día un deber ciudadano como cualquier persona que lo llama como testigo”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST