EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Bolsa de Shanghai limita sus pérdidas y cierra con una caída de 1,68%

Durante esta jornada, el índice perdió un 1,68%, mientras la bolsa de Shenzhen, la segunda más importante del país, retrocedió un 1,41%.

Por:

28 Julio, 2015

Las acciones chinas cayeron el martes en una sesión volátil, aún después de que Pekín se comprometió a ofrecer más apoyo después de los valores se hundieron un 8 por ciento en la sesión anterior, aumentando las preocupaciones sobre la estabilidad financiera en la segunda mayor economía del mundo.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen cedió un 0,2 por ciento, a 3.811,09 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái perdió un 1,68 por ciento, a 3.662,82 puntos.

Ambos referenciales oscilaron más temprano entre pérdidas de hasta un 5 por ciento y ganancias de más de un 1 por ciento. Los reguladores chinos dijeron que estaban dispuestos a comprar acciones para estabilizar el mercado de valores, mientras que el banco central inyectó efectivo en los mercados de dinero y sugirió la posibilidad de una mayor flexibilización monetaria.

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST